¿Por qué utilizo el robot Nutribaby (+) de Babymoov?

¿Por qué utilizo el robot Nutribaby (+) de Babymoov?

Hace algunas semanas recibí de regalo el robot Nutribaby (+) de Babymoov, el tercero que recibo como bloguero embajador de la marca. La sensación es que es una máquina que, si bien no ha añadido grandes funcionalidades, sí ha variado lo suficiente su uso cotidiano y, sobre todo, su diseño para ponerse al día y plantarse en 2017 con buen pie.

Con una estética moderna, muy en la línea de las actuales cafeteras design, el Nutribaby (+) es cada vez más sencillo de usar, con una programación intuitiva y un panel de botones que no requiere de manuales de instrucciones.

Lo que más me gusta es la posibilidad de variar la potencia del vaso batidor, lo que permite conseguir diferentes texturas, según la receta. A mí, que no tengo hijos, me viene fenomenal para conseguir batidos energéticos y refrescantes, cremas de verduras, pastas para untar o deliciosos y suaves postres y coberturas... ¡Lo utilizo muchísimo!

Si bien nunca he esterilizado biberones o chupetes, sí que lo utilizo para esterilizar botes de cristal para guardar mermeladas, salsas y otras cosas. Al menos a mí me ha dado resultado y no he tenido problemas para hacerlo.

¿Por qué lo uso?

  1. Me parece cómodo y fácil de limpiar
  2. Me fascina la cocina al vapor
  3. Tiene el tamaño justo para 3 adultos
  4. Apenas ocupa sitio en mi cocina y no me cuesta nada sacarlo y guardarlo cada vez que quiero utilizarlo
  5. Es versátil, barato y su diseño me encanta. Sobre todo la posibilidad de cambiar su carcasa de color... ¡Una pasada! Lo malo es que las quiero todas.

Confundir el Nutribaby (+) con un robot para bebés es un error común. Pero ya te digo que yo hago de todo con él y es un perfecto aliado en mi cocina. ¡Y llevo años con él en sus diferentes versiones! Aunque debo reconocer que me gusta más el modelo actual, porque han mejorado justamente lo que yo criticaba: el recogedor del líquido de cocción ahora es mucho más funcional y sencillo (¡por fin dejé de quemarme los dedos!) y sus funciones son más precisas en cuanto a la programación y a su uso.

¿Qué mejoraría?

Sinceramente, pocas cosas. Pero sí me gustaría que tuviese algo más de capacidad, sobre todo si pensamos en familias más numerosas o, como yo, que la utilizo para cenas, meriendas y otros eventos con más público. ¡Sería mucho más sencillo hacer grandes cosas! No obstante, me parece un excelente compañero en mi cocina y no dejaré de utilizarlo a corto plazo. ¡Espero grandes cosas del robot Nutribaby (+) en el futuro!